CERRAMIENTO DE BALCONES

EMPRESA ESPECIALISTA EN TODO TIPO DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA BALCÓN Y EXTERIOR. CONSIGUE AISLAMIENTO ACÚSTICO EN CUALQUIER ESPACIO.
SOLICITAR PRESUPUESTO
CERRAMIENTOS DE TERRAZA
ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA TERRAZAS, PROPORCIONANDO AISLAMIENTO ACÚSTICO A CUALQUIER ESPACIO.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Disfrutar de los espacios abiertos de nuestro hogar, a veces no es tarea fácil. Usualmente un balcón es un lugar ideal para respirar aire fresco y aprovechar de las temperaturas veraniegas. Sin embargo, algunas casas no están diseñados para su correcto uso y funcionalidad.
En ElitGlass somos especialistas en cerramientos de balcones. Ya sea que tengas un balcón de pequeñas o grandes proporciones, no hay que perderse la oportunidad de utilizar este espacio para que se convierta en el ideal perfecto para escaparse de la rutina. Si estás buscando protegerlo de las lluvias o bajas temperaturas, pero a la vez usarlo ante cualquier inclemencia climática, la mejor idea es acristalarlo. 

VENTAJAS DEL CERRAMIENTO DE BALCÓN CON CRISTAL

ELITGLASS: CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA BALCONES

Son muchas las posibilidades que se te abrirán si decides cerrar tu balcón mediante el cerramiento de cristal. Como este no tiene perfiles de aluminio, la visión no se verá afectada por molestos objetos. El acristalamiento de balcones funciona con guías de cristales que van instaladas tanto en la parte superior como base. Entre sus principales ventajas tenemos:

Perspectiva 100% panorámica y minimalistas.

Resistencia y durabilidad.

Fácil de instalar. No requiere de obras de construcción.

Evitan el ingreso de ruidos provenientes del exterior.

Posibilidad de abrir la estructura de un lado a otro sin dificultades. Esto te permite disfrutarlo en invierno y en verano.

Facilidad para climatizar el lugar.

Solicite presupuesto sin compromiso


Solicita tu presupuesto personalizado GRATIS.
¡Respondemos los 7 días de la semana!

Cerrar tu terraza con cristal permite abrirte a un mundo enfocado a la comodidad sin importar las condiciones climáticas externas. Hacen que puedas hacer un uso mucho más adecuado de este espacio.

El acristalamiento de terrazas abre las puertas a la luz natural permitiéndote que ahorres en los gastos de las facturas de luz entre otras . Cerrar la terraza con cristal también es un aislante térmico por excelencia, por lo que no recurrirás al uso de calefacción o aire acondicionado.

En ElitGlass manejamos cristales resistentes que también harán que el ruido externo desaparezca y disfrutes al máximo de tu terraza.

Cumplimos con la normativa ISO y con los certificados europeos. Máxima calidad en todos nuestros productos.

Solicite presupuesto sin compromiso

¡LE LLAMAMOS!
Rellene este formulario y nos pondremos en contacto.

Cerrar un balcón con garantía, certificados de calidad y vidrios templados

Nuestros cristales cumplen la normativa ISO, al igual que cuentan con la certificación europea en materia de cerramientos. Por ello, los productos que utilizamos en ElitGlass son de la mejor calidad.
Los vidrios son templados por lo que tienen una alta resistencia. Poseen la marca CE y un sistema de sujeción mecánico a perfiles que te brinda una completa seguridad. Trabajamos con especialistas, por lo que te aseguramos que la instalación estará totalmente garantizada.

CORTINAS DE CRISTAL ABATIBLES

Gracias al sistema plegable conseguirás una visión panorámica 100%.

CORREDERAS SIN PERFILES VERTICALES​

La cristalera convencional, ahora con un toque de innovación.

PÉRGOLAS

Pérgolas robustas y modernas. Lo que necesita su vivienda o negocio.

Con el sistema plegable conseguirá una visión panorámica 100%.

CORREDERAS SIN PERFILES VERTICALES​

La cristalera convencional, ahora con un toque de innovación.

Pérgolas robustas y modernas. Lo que necesita su vivienda o negocio.

TECHOS FIJOS

Cree un espacio cerrado en su porche o terraza, pero con visibilidad y luminosidad.

TECHOS MÓVILES DESLIZANTES

Los techos móviles son un referente en innovación.

Cree un espacio cerrado en su porche o terraza, pero con visibilidad y luminosidad.

TECHOS MÓVILES DESLIZANTES

Los techos móviles son un referente en innovación.

Diversas opciones para un acristalamiento de tu balcón

En ElitGlass tenemos a tu disposición una variedad de alternativas para realizar un cerramiento de balcón sin recurrir al aluminio. Principalmente, contamos con cortinas de cristal para balcones, plegables y correderas. La elección dependerá del uso que quieras darle a tu balcón.
Algunos buscan fijar las guías para evitar el ingreso del polvo, viento o lluvia, mientras en otros casos, las correderas serán más viables si se pretende abrirlas cotidianamente. En este sentido, también encontrarás las pérgolas, otra alternativa ideal para el cerramiento de balcones.
Los techos móviles y fijos también son muy recurrentes entre quienes buscan cerrar su espacio exterior con cristales. La idea es que conviertas tu balcón en un lugar pensado para el disfrute sin importar cuáles sean las condiciones climáticas.

Galería

¿Cuánto cuesta un cerramiento de balcón?

En realidad, no hay un precio concreto porque son varios los factores que influyen en el mismo, desde la superficie a acristalar, hasta el tipo de materiales elegidos. Sin embargo, te aseguramos que nuestros precios son de los más competitivos del mercado. Para conocer cuánto cuesta el cerramiento de balcones, solicítanos un presupuesto.

Lo ajustaremos exactamente a tus necesidades ya sea que optes por un techo móvil, pérgola o cortinas de cristal plegables. Una vez que aceptes la propuesta, procederemos a firmar el contrato para comenzar con la fabricación y montaje del acristalamiento de tu balcón.

Etapas de realización de proyectos

de nuestros cerramientos

Etapas de realización de proyectos de nuestros cerramientos

1. Realización del proyecto y toma de medidas

2.Acuerdo de la propuesta comercial

3.Firma del contrato y realización del prepago

4.Fabricación y montaje de las estructuras

5.Entrega e instalación

6.Firma, aceptación del trabajo realizado y pago final

1.Solicitud de realización del proyecto y toma de mediciones

2.Acuerdo de la propuesta comercial

3.Firma del contrato y realización del prepago

4.Fabricación y montaje de las estructuras.

5.Entrega e instalación

6.Firma, aceptación del trabajo realizado y pago final