CORREDERAS DE CRISTAL SIN PERFILES VERTICALES

Otra opción de cerramientos en los que va a tener paso asiduo, son las correderas de cristal sin perfiles, cuyos paneles en lugar de ir abriéndose cristal a cristal, van colocados sobre unas guías por donde se deslizan empujando uno a otro de una manera sencilla, como las correderas de toda la vida, pero casi sin esfuerzo dejando finalmente un maravilloso espacio libre hasta la última lamina de cristal.

La cristalera corredera exterior es uno de los cerramientos más utilizados para acristalar porches y terrazas, sobre todo en zonas de paso ( la salida del salón a la terraza, un porche cerrado antes de salir al jardín, una terraza de cafetería…).

Ventajas de instalar cristaleras correderas

Reduce el ruido exterior, protege de la lluvia y el viento.

Disminuye la suciedad en la estancia. Limpieza fácil y cómoda.

Vista panorámica. Aislamiento térmico y acústico, reduciendo significativamente los gastos en calefacción.

Desplazamiento ligero y silencioso. Instalación sin obras.

Cristal templado de 8 y 10 mm.

Aumento del uso de zonas exteriores en invierno.

Amplia gama de colores de la carta RAL, anodizados o imitación madera.

Acabados variados, elegantes y de primera calidad.

¡LE LLAMAMOS!
Rellene este formulario y nos pondremos en contacto.

Carta RAL

Carta imitación madera

Carta Anodizados

Los colores que se ven en pantalla son una aproximación a los colores reales y solamente son orientativos, por lo que recomendamos que se pongan en contacto con nosotros antes de elegir un color. Todos los colores no están disponibles para todos los productos, consúltenos.

Disfruta de una cristalera corredera exterior

¿Cómo funciona las correderas de cristal sin perfiles?

Las cristaleras abatibles son un conjunto de paneles de cristal templado, que se deslizan sobre unos perfiles de aluminio horizontales como cualquier corredera, empujando uno a otro hasta acoplarse al último panel, quedando recogido así mismo, en uno o en dos, si así lo requiere el espacio, extremos de la estancia acristalada.

¿Qué más debo saber sobre las cristaleras correderas?

Al igual que ocurre con las cortinas abatibles, las correderas de cristal sin perfiles, por su diseño y comodidad, permiten cerrar cualquier zona. Además, son idóneas en los lugares donde el espacio no permite el pliegue de los paneles de cristal del sistema abatible, tanto si se trata de una zona larga o más bien corta.

Disponibles en guías de hasta 6 carriles para cada lado, de forma que se puede realizar un cerramiento de forma segura y elegante en cualquier parte del hogar o negocio. Se puede elegir si realizar apertura parcial o completa a un lado, dejando, si lo desea, un paso totalmente abierto.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos cristales correderos para terrazas

También le puede interesar: