CORTINAS DE CRISTAL PARA TERRAZAS

Si tiene pensado acristalar su terraza o balcón, una cortina de cristal abatible con diseño invisible y apertura 100%, le permitirá tener la sensación de amplitud tanto si está cerrada como si está abierta.

Seguramente, cuando piensa en cerrar una terraza, un balcón o un porche, lo primero que le viene a la cabeza son estos marcos de aluminio que eliminan la estética visual y afean la terraza, además de que tienden a estropearse con el tiempo, sucumbiendo a las inclemencias meteorológicas.

Pues bien, deje todo ese aluminio aparcado a un lado, porque nuestras cortinas de cristal para terrazas fabricadas con vidrio templado no tienen perfiles verticales de aluminio, y esa es la razón por la que nuestros cerramientos le llevarán a otro nivel de disfrute de su hogar.

Este nuevo tipo de cerramiento permite una versatilidad mayor, y una forma de cerrar la estancia sin añadir obstáculos ni dar la sensación de perdida de luminosidad, visibilidad o reducción de la estancia.

Esta opción es ideal para todo tipo de viviendas y negocios: ya se trate de la terraza de un restaurante, del balcón de un piso o apartamento, la terraza de su ático, el porche o pequeño jardín del chalet. Con estos cerramientos podrá disfrutar de las zonas de su casa o del negocio durante todo el año, pudiendo tenerlas abiertas o cerradas, pero siempre con la opción de utilizarlas haga frío, calor, llueva o nieve.

Ventajas de las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal para terrazas reducen el ruido exterior, protege de la suciedad, la lluvia y el viento.

Aislamiento térmico y acústico, reduciendo gastos de climatización.

Apertura completa, con el 100% de las hojas plegadas, de forma rápida y sencilla. Ganará metros cuadrados.

Vista panorámica. No altera la estética de la fachada, pudiéndose instalar en cualquier comunidad de propietarios.

Limpieza fácil y cómoda. Tanto su cara interna como externa, se limpian desde el interior.

Cristal templado de 8 o 10 mm de grosor.

Aumento del uso de zonas exteriores en invierno.

Acabados variados y elegantes. Materiales de primera calidad.

Toda la gama de colores de la carta RAL, anodizados o imitación madera.

Un cerramiento de terraza con cristal abatible sin obras ni complicaciones de instalación.

¡LE LLAMAMOS!
Respondemos los 7 días de la semana.

Ventajas de las cortinas de cristal

Reduce el ruido exterior, protege de la suciedad, la lluvia y el viento.

Aislamiento térmico y acústico, reduciendo gastos de climatización.

Apertura completa, con el 100% de las hojas plegadas, de forma rápida y sencilla. Ganará metros cuadrados.

Vista panorámica. No altera la estética de la fachada, pudiéndose instalar en cualquier comunidad de propietarios.

Limpieza fácil y cómoda. Tanto su cara interna como externa, se limpian desde el interior.

Cristal templado de 8 o 10 mm de grosor.

Aumento del uso de zonas exteriores en invierno.

Acabados variados y elegantes. Materiales de primera calidad.

Toda la gama de colores de la carta RAL, anodizados o imitación madera.

Sin obras ni complicaciones de instalación.

¡LE LLAMAMOS!
Rellene este formulario y nos pondremos en contacto.

Carta RAL

Carta imitación madera

Carta Anodizados

Los colores que se ven en pantalla son una aproximación a los colores reales y solamente son orientativos, por lo que recomendamos que se pongan en contacto con nosotros antes de elegir un color. Todos los colores no están disponibles para todos los productos, consúltenos.

Cortinas de cristal: elegantes, funcionales y seguras

¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal para terrazas son un conjunto de paneles de cristal templado separados por juntas de policarbonato tipo ”H” o de imán de goma, que se deslizan sobre una guía de aluminio horizontal uno por uno, hasta abrirse el último panel acoplándose plegados así mismo, en uno, o dos, si así lo requieren las dimensiones, extremos del espacio acristalado.

¿Qué más debo saber sobre acristalar espacios?

Las cortinas de cristal templado, por su diseño, permiten adaptarlas a cualquier forma que pueda tener el lugar que se quiere cerrar, no importa que sea un frontal recto, que tenga forma de rombo o se trate de una terraza semicircular, puesto que al no tener marquetería de aluminio entre las laminas de vidrio, pueden adaptarse perfectamente al espacio a cerrar, y gracias a su sistema de rodamientos en guía superior mediante un sistema de desplazamiento horizontal, se podrá elegir si realizar apertura parcial o completa a un lado, dejando totalmente abierto el espacio en cuestión.

Información Técnica sobre las cortinas de cristal para terrazas

Las cortinas de cristal se constituyen de paneles corredero-batientes de vidrio templado de seguridad separados, que se mueven deslizándose en uno o ambos sentidos, según las características del espacio a acristalar. Van enganchados, con los rodillos de deslizamiento revestidos de plástico y se colocan horizontalmente, apoyados sobre rodamientos de bolas, a los perfiles de aluminio superior e inferior. Uno de los paneles es fijo, a modo de puerta de cristal templado abatible y hacia el cual se desplazan el resto.

Gracias a la presencia de los rodillos horizontales en cada carril es posible el deslizamiento de los paneles en esquinas o ángulos de hasta 360º. En la cara interior del carril de desplazamiento inferior se encuentra integrada una ranura colectora destinada a llevar el agua condensada hacia el interior del carril que se evacua desde el carril hacia el exterior por el medio de un plano inclinado. Hay dos tipos de carril inferior: sobre suelo y embutido, que se instala para evitar tener la barrera arquitectónica, así llamado “escalón”.

La estanqueidad del cerramiento se consigue gracias a juntas de policarbonato que se instalan de forma predeterminada en nuestras cortinas de cristal plegables. Tienen una vida útil de aproximadamente 3 años tras los cuales deben ser reemplazados, lo cual no representa dificultad alguna. Las juntas de imán son más duraderas y destacan por sus cualidades impresionantes de hermetización y protección frente al desgaste provocado por el tiempo, aumentando así las propiedades aislantes de las cortinas de cristal.

La limpieza de estas cortinas se efectúa desde el interior y sin tener que descolgar ningún cristal.
Cómodo, rápido y sencillo.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos cortinas de cristal

También le puede interesar:

¿Qué es el Cristal Templado?

Los cristales templados destacan por su gran seguridad, gracias a su gran resistencia. Son especialmente recomendados para mamparas, puertas de cristal para hogares y locales, barandillas y como no, cortinas de cristal y todo tipo de cerramientos de espacios de su hogar y negocio.

¿Por qué el uso de vidrios templados?

El cristal o vidrio templado está creado con tensiones de compresión en su interior y tensiones de tracción en su exterior, generando así un cristal mucho más resistente. Este choque se consigue a través de un proceso muy específico que empieza con el calentamiento del vidrio alrededor de unos 600 grados centígrados, para ser enfriado posteriormente, y de forma rápida con aire. Esta brusca variedad de temperatura, es la encargada de generar los esfuerzos de compresión y tracción mencionados. Éste proceso le dota de una resistencia cuatro o cinco veces mayor a la de los vidrios corrientes.

¿Cuál es el precio de las cortinas de cristal?

En ElitGlass queremos transformar y ampliar tu tu espacio vital. Imagina tener un rinconcito en tu hogar donde la naturaleza se sienta al alcance de tu mano, pero con la calidez y el confort de estar dentro de ella.

Invertir en una cortina de cristal es siempre una decisión inteligente. Con esta mejora no solo añades un espacio extra, sino que además incrementas el valor de tu propiedad. Es una inversión que, sin duda, se reflejará en beneficios futuros.

Lo que hacemos en ElitGlass es que cada cortina de cristal se cree pensando en ti. No fabricamos productos estándar, por lo que el precio de la cortinas de cristal dependerá del diseño y del espacio a acristalar. Es, literalmente, una solución diseñada a medida. 

Diseñamos, fabricamos y comercializamos cortinas de cristal

También le puede interesar: