CERRAMIENTOS DE TERRAZA TORREVIEJA

Una de las ciudades preferidas de la costa alicantina. Las vistas al mar mediterráneo son perfectas para el disfrute y el descanso, sobre todo si la vivienda está diseñada con cerramientos de cristal. ElitGlass es una empresa especialista en acristalamientos de espacios como terrazas, porches, balcones, áticos y patios. Si tu idea es aprovechar cualquier espacio exterior de tu vivienda al 100%, nuestro servicio de cerramientos de terraza en Torrevieja y cerramientos de cristal de todo tipo, te convencerá por sus acabados y por su funcionalidad.

El equipo de Elitglass se compone de profesionales cualificados con más de 10 años de experiencia en el sector. La fabricación de los cerramientos de cristal se llevan a cabo con materiales de primera calidad para así conseguir los mejores acabados.

Razones para acristalar tu terraza con cerramientos Elitglass​

Minimiza cualquier ruido del exterior, además de protegerse de la lluvia, viento y suciedad.

Consigue un aislamiento térmico y acústico, reduciendo gastos de climatización gracias al cristal templado de 8 o 10 mm de grosor.

Apertura completa consiguiendo una vista panorámica, con el 100% de las hojas plegadas. Ganarás unos metros cuadrados en tu terraza.

No tendrás problemas con los vecinos, ya que los cerramientos de cristal no alteran la estética fachada. 

Ofrece un mantenimiento fácil y cómodo. Limpieza para ambos lados se limpian desde el interior.

Instalación y acabados de calidad, con variados y elegantes modelos de cerramientos. 

Aumento del uso de zonas exteriores en invierno.

Acabados variados y elegantes. Materiales de primera calidad.

Gama de colores de la carta RAL disponibles para su fabricación, anodizados o imitación madera.

Sin obras ni complicaciones de instalación.

¡LE LLAMAMOS!
Respondemos los 7 días de la semana.

Carta RAL

Carta imitación madera

Carta Anodizados

Los colores que se ven en pantalla son una aproximación a los colores reales y solamente son orientativos, por lo que recomendamos que se pongan en contacto con nosotros antes de elegir un color. Todos los colores no están disponibles para todos los productos, consúltenos.

CERRAMIENTOS DE CRISTAL EXTERIORES EN TORREVIEJA

Existen varios tipos de cerramientos de cristal para estos espacios del hogar. Entre los más demandados puedes encontrar:

Cerramientos Terrazas

Las cortinas de cristal son ideales para poder obtener una vista 100% panorámica. Con este tipo de cerramientos la estética visual de tu terraza no se verá entorpecida por los marcos de aluminio que antes eran los más utilizados.

Actualmente, en ElitGlass contamos con varias formas de acristalar tu casa y a precios altamente competitivos. Además, trabajamos con materiales de primera calidad.

cerramientos de terraza y balcón de cristal en torrevieja
cerramientos de balcones

Cerramientos de Balcones

Si tienes una propiedad en Torrevieja y tienes un balcón sin un cerramiento, el acristalamiento es la mejor opción.

Perfecto para aprovechar este lugar de la casa hasta en el invierno, pues estará protegido de las bajas temperaturas además de conseguir aislamiento acústico y evitar que entre polvo en el interior.

Cerramiento de Porche

¿Quieres disfrutar al máximo de tu porche? Los cerramientos de cristal que ofrecemos en ElitGlass son ideales para esta área de tu casa.

Así podrás disfrutar de la vista al mar o de la naturaleza en cualquier momento, ya que los cristales no interrumpen la vista con molestos marcos de aluminio.

cerramientos de porches
cerramientos con techos de cristal atico

Cerramientos Áticos

Si quieres rediseñar tu ático en Torrevieja, una excelente alternativa es mediante un cerramiento.

Con los techos de cristal  podrás ver incluso hasta los cielos estrellados, mientras disfrutas de los días de verano en la ciudad.

Cerramientos sin perfiles verticales, la comodidad y la elegancia

Las correderas sin perfiles son uno de los cerramientos más demandados en materia de acristalamiento de terrazas, balcones y porches en Torrevieja y otras ciudades de Alicante. Suelen ser instaladas en las entradas y salidas. Los paneles se colocan en unas guías mediante las cuales se deslizan para que de una forma simple se corran y queden abiertas o cerradas según lo desees.

VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS DE TERRAZA

  • Te brinda un aislamiento tanto del ruido como de las temperaturas.
  • Protege tu terraza, balcón o porche de las lluvias, fuertes vientos y suciedad.
  • Permite una visibilidad panorámica.
  • Hace que puedas disfrutar de espacios externos como áreas internas de tu casa.
  • La instalación no requiere de obras complejas.
  • Las pérgolas pueden colocarse en cualquier emplazamiento por lo que te permite crear espacios nuevos.
  • Nuestros techos móviles se abren de forma manual o automática.
  • Los cerramientos te permiten disfrutar de un espacio acondicionado en cualquier estación del año.

EL MEJOR PRECIO EN CERRAMIENTOS TORREVIEJA

Cortinas de cristal: sin perfiles y correderas

En ElitGlass contamos con todas las opciones para que acristalas tu casa a precios inigualables. En cuanto a las cortinas de cristal, puedes escogerlas entre sin perfiles y correderas. Solo tienes que comunicarte con nosotros para que te brindemos un presupuesto y así instales tu próxima cortina de cristal en tu casa en Torrevieja.

Techos de cristal: Móviles y fijos

Estas opciones en materia de acristalamiento te permiten usar al máximo tu techo. Puedes elegirlo móvil o fijo. El primero te dará la funcionalidad de abrirlo cuando lo desees. Por ejemplo, es una excelente alternativa para las casas ubicadas frente al mar en Torrevieja ya que permite disfrutar del aire de la costa. Aunque, también puedes escogerlo fijo si simplemente quieres resguardar tu terraza, balcón o porche de las inclemencias del clima.

Pérgolas

Es el sistema ideal para proteger tu terraza, además que brinda una increíble estética visual. Sus líneas modernas brindan un diseño muy llamativo que además te permite ganar mucho más espacio. Es perfecto para tu casa en Torrevieja ya que las pérgolas permiten regular la temperatura del espacio de una manera natural.